¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Artículo: Minag espera que propuesta de ley sobre moratoria de transgénicos sea equilibrada
Resultados 1 al 2 de 2

Artículo: Minag espera que propuesta de ley sobre moratoria de transgénicos sea equilibrada

Esta es una discusión en el tema Artículo: Minag espera que propuesta de ley sobre moratoria de transgénicos sea equilibrada dentro del foro Últimas Noticias, parte de la categoría ; Puedes ver la página en https://www.agroforum.pe/content.php...ea-equilibrada Temas similares: Artículo: Ciudadanos tienen 30 días para opinar sobre propuesta de reglamento de transgénicos Artículo: Minag pide que se observe moratoria a transgénicos Artículo: Minag culminará este fin de semana informe sobre aplicación de moratoria a uso de transgénicos Artículo: Minag evaluará derogatoria ...

 
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,766
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

  2. #2
    mariano benjamin jara Guest

    Predeterminado


    por favor senor ministro, que espera para poner a una persona con capacidad cientifica en el inia,??? Porque continua alli una senora contadora y encima sin titulo??? Fue encargada por el partido aprista en sus ultimos tres meses y alli continua a pesar de sus deficiencias e inmoralidades..la asociacion de investigadores agrarios ya se ha manifestado y usted solo es ministro para ir de viaje en viaje.el inia debera ser la encargada de evaluar y experimentar con los transgenicos que actualmente existen a fin de que en el futuro cercano se disene un reglamento ordenado y adecuado para su ingreso....sabra esa contadora,,directora del inia..que es un transgenico????que pasa con ollanta y su gente... Ya han pasado mas de 90 dias y los incapaces y corruptos apristas siguen en sus cargos... No importaria que fuera aprista..pero lo que requiere el peru y la investigacion agraria es tener en esos cargos a profesionales idoneos no a aquellos que entran por un favor o por la recomendacion de eso que las mujeres tienen como recomendacion.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •